Atención personalizada

Gastos de envío gratis

Impresión de alta calidad

CONOCE NUESTRA EMPRESA


  • CATÁLOGO
  • SERVICIOS
  • REALIDAD AUMENTADA

Bienvenidos a la web de Imprenta Mediterráneo


Ubicados en Palma de Mallorca desde el año 1991. Nos dedicamos a prestar todo tipo de servicios de impresión

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En estos años de experiencia, Imprenta Mediterráneo se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. El principal objetivo de Imprenta Mediterráneo es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Vel aliquet curabitur odio sit

Luctus velit iaculis dolor ultrices odio hendrerit turpis diam vehicula himenaeos, aliquam odio arcu conubia laoreet orci risus per blandit conubia, habitant fusce donec habitasse fermentum tempus ullamcorper ante facilisis. Integer leo libero ligula varius himenaeos praesent at elit, libero nulla blandit feugiat nostra accumsan. Bibendum iaculis sit etiam curae etiam fermentum ultricies orci, volutpat placerat dictumst dictum libero venenatis litora, quisque egestas turpis velit tortor viverra gravida.

Magna nibh sem nisl aliquet id